lunes, 22 de junio de 2009

2020

Mi futuro siempre ha sido algo incierto, me cuesta planificar algo y que salga como lo he pensado, así que este ensayo no será la excepción.
A lo largo de mi vida siempre he practicado algún deporte y estado en continua preparación física, el año 2002 jugué un Sudamericano categoría menores en Ecuador por la selección nacional de Voley y he participado en bastantes competencias nacionales e internacionales. El año 2003 viajé a jugar con el Club Providencia a Indiana (Estados Unidos) un torneo juvenil. Ahora en la Universidad sigo jugando y representando a esta casa de estudios pero sin ese nivel de intensidad de los años anteriores y dejé de jugar por Chile hace 4 años.
Así que creo que seguiré, en el año 2020, practicando deporte y manteniendome físicamente, más que nada, inculcar el hábito deportivo en mis hijos.
Con respecto al area sentimental, nosé cúal va a ser mi situación. Siempre he dicho que primero quiero consolidarme en el aspecto laboral-profesional y después tratar de asentar "cabeza" en lo emocional, pero con respecto al amor no hay nada escrito así que puede suceder cualquier cosa. Tratando de superar mis espectativas me veo casado y con hijos.
En lo profesional, voy a estar asentado en un medio escrito escribiendo columnas de opinión y redactando mi "master piece". Toda mi infancia he leído sobre aventuras épicas, dragones, caballeros y doncellas, mis autores e inspiradores de ensayos en el colegio eran Tolkien, Margaret Weis y Tracy Hickman entre otros. Por lo que tengo una buena fuente de material e imaginación para poder crear una saga literaria, enfocada en el adulto-jóven, y lograr desarrollar mis habilidades literarias, ése es mi gran proyecto a futuro y parte de mi sustento económico.
Trabajar en el medio escrito es mi vocación y mi pasión, no me veo en la televisión ni en la radio, me gusta redactar ideas y opiniones, contínuamente escribo en mi cuaderno sobre posibles noticias que pueden ser titulares y trato de mejorar la ortografía.
En 11 años más espero vivir sólo (sin la mantención de mis padres) en un departamento en Providencia, me gusta mucho el barrio de Los Leones, con un perro Beagle y mi pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario